Policiaca

Asaltan Carnes Muma de Ampliación La Rosita

Asaltan Carnes Muma de Ampliación La Rosita

Asaltan Carnes Muma de Ampliación La Rosita

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este miércoles se registró un robo con violencia al interior de un negocio de venta de carne ubicado en la colonia Ampliación La Rosita de Torreón, presuntamente hubo un detenido.

Los hechos ocurrieron en punto de las 11:50 horas en el establecimiento Carnes Muma, ubicado sobre el Paseo del Tecnológico y la calle Del Sol de dicho sector habitacional.

Voceros policiacos informaron que un sujeto vestido de negro ingresó al lugar y amenazó a la encargada simulando que portaba un arma entre sus ropas, posteriormente le exigió el dinero de las cajas para finalmente retirarse de forma pedestre.

Los empleados del negocio presionaron la alarma de pánico, así mismo pidieron auxilio por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

El personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudió al lugar y montó un operativo en calles aledañas para tratar de dar con el responsable.

Presuntamente, los elementos de la corporación detuvieron a una persona con las mismas características del asaltante, aunque está versión no se ha confirmado.

El personal del área de robos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila también arribó al sitio para entrevistarse con los empleados.

La parte afectada deberá interponer la denuncia correspondiente para que se inicie una carpeta de investigación al respecto.

Escrito en: asaltos robos negocio, Carnes, personal, ubicado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asaltan Carnes Muma de Ampliación La Rosita