Policiaca

Atropellan a motociclista en el centro de Torreón

Atropellan a motociclista en el centro de Torreón

Atropellan a motociclista en el centro de Torreón

EL SIGLO COAHUILA

Un motociclista resultó lesionado luego de participar en un accidente vial registrado la tarde del miércoles en la zona centro de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911 en punto de las 14:10 horas.

El hombre herido fue identificado como Oswaldo "N" de 40 años de edad, quien conducía una motocicleta Honda Cargo 150 de color blanco.

La unidad fue impactada por una camioneta Ford Ranger modelo antiguo de color blanco, la cual era tripulada por José "N" de 59 años de edad.

Según los primeros peritajes, ambos vehículos se desplazaba sobre el bulevar Independencia y al llegar a la calle Acuña, la camioneta giró a su izquierda desde los carriles centrales, cortando la circulación de la motocicleta.

Elementos del departamento de Bomberos que circulaban por el lugar a bordo de un vehículo oficial, fueron los primeros en atender al lesionado.

Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y realizaron el traslado a las instalaciones de la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal apoyaron en la emergencia. El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento del accidente.

El chofer del vehículo señalado como responsable fue llevado a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal y presentado ante la autoridad competente.

Escrito en: atropellos torreon accidentes viales motociclista, instalaciones, color, departamento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Atropellan a motociclista en el centro de Torreón