Otras Regiones

Vinculan a proceso a detenido con arma ilegal en Allende

Vinculan a proceso a detenido con arma ilegal en Allende

Vinculan a proceso a detenido con arma ilegal en Allende

EL SIGLO COAHUILA

Un hombre que fue detenido con un arma ilegal en Allende, fue vinculado a un proceso que se llevará a cabo en libertad hasta que se solucione su situación jurídica.

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en su Delegación Coahuila, el Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación, obtuvo vinculación a proceso por un delito de Violación a la ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo a la carpeta de investigación, personal de Sedena detuvo a un hombre en la ciudad de Allende, a quien le aseguraron un arma calibre .40, cargador y 14 cartuchos calibre .40, así como un vehículo con placas del estado de Coahuila.

Por lo anterior el detenido, arma, cargador, cartuchos y vehículo fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación quien dio inicio a la carpeta de investigación por un delito de Violación a la ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

El fiscal de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo, en su Delegación en Coahuila, presentó datos de prueba al Juez de Control de la Sala del Poder Judicial de la Federación quien dictó legal detención, vinculación a proceso y como medida cautelar presentación periódica.

Escrito en: Detenido ARMAS proceso, Federación, arma, Control

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vinculan a proceso a detenido con arma ilegal en Allende