Otras Regiones

Preparan Mis Vacaciones en la Biblioteca

Preparan Mis Vacaciones en la Biblioteca

Preparan Mis Vacaciones en la Biblioteca

MARY VÁZQUEZ

Para fomentar el hábito y el gusto por la lectura, la coordinación general de Bibliotecas, a través de las bibliotecas municipales, están organizando “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, que iniciará el próximo lunes 16 de julio en las instalaciones de la Infoteca Jacinto Faya Viesca, en el municipio de Francisco I. Madero.

Eusebio Ramón Fuentes, encargado, informó que los talleres estarán dirigidos a menores de 8 a 12 años, y que las inscripciones permanecerán hasta el día 15 de julio y la clausura del curso de verano será el 10 de agosto.

Los talleres estarán divididos en temáticas relacionadas con el fomento a la lectura, técnicas grupales, así como actividades de expresión creativa y entre los temas se encuentran: “La lectura, camino para la paz”; “Quiroga y sus mágicos relatos”; “Una ojeada a las culturas del mundo”; “El último juglar, “Cuántos cuentos y desastres”; “Apasionarte y coincidir”; así como un curso de computación básica.

Se dio a conocer que hasta el momento hay 30 personas inscritas y que las sesiones serán gratuitas de 10:00 a 12:00 horas de lunes a viernes.

Escrito en: mis vacaciones en la biblioteca cursos de verano lectura,, Vacaciones, julio, curso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Preparan Mis Vacaciones en la Biblioteca