Meta

Araujo, en lista para la pretemporada del Celta

Araujo, en lista para la pretemporada del Celta

Araujo, en lista para la pretemporada del Celta

NOTIMEX

El entrenador del Celta de Vigo, el argentino Antonio Mohamed, junto a la directiva del club han anunciado la lista de 29 jugadores que estarán en la pretemporada de cara a la siguiente campaña del balompié español.

El equipo viajará este domingo a las 20:30 horas hacia el stage en A Toxa, complejo deportivo donde se concentrará el cuadro español y donde realizarán trabajos físicos en área y de campo, de gimnasio y juegos amistosos, afirmó el club en su página oficial.

La lista de jugadores la conforman Rubén Blanco, Iván Villar, Sergio, Néstor Araujo, David Costas, Facundo Roncaglia, Mazan, Cabral, Fontás, Hugo Mallo, Juncá, Kevin, Lobotka, Jozabed, Borja Fernández, Okay, Juan Hernández, Brais Méndez, Emre Mor, Beauvue y Hjulsager y los futbolistas de la cantera Fran Vieites, Juan Antonio Ros, Alende, Dani Molina, Pastrana, Iban Salvador, Dennis y Apeh.

Resalta la convocatoria del exdefensa de Santos Laguna, Néstor Araujo, quien ya se encuentra a las órdenes de Mohamed y que se perfila para ser uno de los defensas titulares del Celta para afrontar la siguiente temporada.

El equipo permanecerá en el complejo hasta el lunes 23 de junio, y cerrará su pretemporada con trabajo recreativo.

Escrito en: Nestor Araujo Celta de Vigo lista, pretemporada, Araujo,, Celta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Araujo, en lista para la pretemporada del Celta