Virales

Graban a limosnera en auto último modelo

Graban a limosnera en auto último modelo

Graban a limosnera en auto último modelo

EL SIGLO COAHUILA

En Oklahoma, Estados Unidos, una mujer de la tercera edad fue desenmascarada que pedía limosna en la calle por un hombre que la vio horas después a bordo de un auto.

La anciana pedía todos los días dinero mientras sostenía un letrero en el que indicaba que tenía 78 años y que no tenía nada que comer.

Los transeúntes al ver a la mujer no dudaban en regalarle algunas monedas, por lo que se estima que recaudaba importantes cantidades de dinero al día.

Sin embargo, un hombre que le había dado efectivo minutos antes la descubrió en otro lugar conduciendo un auto de la marca Fiat de modelo reciente, lo que generó asombro e indignación en el benefactor.

Fue de esta manera que el sujeto comienza a recriminar a la mujer el motivo por el cuál pedía dinero, puesto que en lo absoluto parecía no tener centavo alguno al conducir tal coche.

El mayor coraje del ciudadano fue que la señora le quitó dinero a personas que quizá realmente lo necesitaban, pero que optaron por dárselo a ella.

Otra persona captó el preciso momento en que ocurrió el reclamo, quien no dudó en compartir el polémico material en la web.

Escrito en: adultos mayores insolito eu economía POBREZA dinero, mujer, pedía, modelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Graban a limosnera en auto último modelo