Policiaca

Atropellan a motociclista en la entrada de Torreón; responsable huye

Atropellan a motociclista en la entrada de Torreón; responsable huye

Atropellan a motociclista en la entrada de Torreón; responsable huye

EL SIGLO COAHUILA

Un motociclista resultó lesionado de gravedad luego de ser arrollado por un camión de volteo a la entrada de la ciudad de Torreón; el responsable huyó del lugar.

El reporte sobre el accidente registró en el sistema estatal de emergencias 911 minutos antes de las 15:00 horas de este martes.

Según los primeros reportes, el camión circulaba por la calle Múzquiz y al llegar al bulevar Construcción giró a su izquierda, cortando la circulación de la motocicleta marca Vento 150 de color negro con rojo.

La unidad afectada salió proyectada hacia un poste de concreto, mientras que el vehículo responsable del cual solo se mencionó era de color blanco, se retiró por el mismo bulevar Constitución hacia el oriente de la ciudad.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado identificado como Omar Alejandro Ortiz Solís de 26 años de edad.

El hombre presentaba un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue trasladado de urgencia a las instalaciones de la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en Gómez Palacio.

Dos elementos del grupo de motociclistas de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal arribaron al lugar del accidente.

Se notificaron las características del camión al resto de las unidades de la corporación en la zona, aunque no se logró su localización. El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento del accidente.

Al lugar arribaron compañeros de trabajo del afectado, a quienes se les explicó la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente y dar seguimiento al caso.

Escrito en: accidentes viales atropellos torreon arribaron, lugar, camión, responsable

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Atropellan a motociclista en la entrada de Torreón; responsable huye