07 de diciembre de 2021 notifications search
menu
Famosos

Arath de la Torre diversifica su carrera

El actor Arath de la Torre participa en la cinta Plan V, en la serie Simón dice y en la novela Mi marido tiene más familia

NOTIMEX
miércoles 18 de julio 2018, actualizada 8:43 am

Compartir

El actor Arath de la Torre promete una imagen única con su caracterización en la película de comedia Plan V, protagonizada por Natasha Dupeyrón y Kevin Holt, bajo la dirección de Fez Noriega, y la cual en breve se estrenará en el país.

En declaraciones a la prensa, el también comediante compartió su entusiasmo por la diversificación que ha tenido su carrera, porque actualmente también aparece en la telenovela Mi marido tiene más familia, la serie Simón dice y próximamente se le verá en cine.

Destacó que aún cuando hará una actuación corta en Plan V, deseaba que fuera algo diferente y no tan común como la que hacen otros actores, por lo que decidió que fuera caracterizado para este personaje.

"Es mi primera caracterización en cine, pero creo que dará de qué hablar porque no me parezco en nada y puedo decir que está padrísimo lo que hice", dijo el actor, quien espera que el público descubra quién es, pero sobre todo que le guste.

"Me gusta hacer cosas diferentes y, bueno, en esta comedia romántica ya lo verán", explicó De la Torre, quien comparte créditos con Natasha Dupeyrón y Kevin Holt. En esta producción, un grupo de chicas buscarán borrar la desilusión de un mal amor con un apuesto joven virgen.

Comentó que otra cosa que lo tiene feliz es el elevado nivel de audiencia de la telenovela "Mi marido tiene más familia", a la que se incorporó con el personaje de "Pancho López", al cual hace seis años dio vida en "Una familia con suerte", ambas producciones de Juan Osorio.

"Estoy agradecido con todo lo que está pasando con este personaje de 'Pancho López' y hoy con gusto puedo decir que estoy en una etapa maravillosa de mi carrera", señaló el actor, quien mencionó que al término de esta historia tomará unas vacaciones en familia.

Destacó que sabe la importancia que tiene la salud y la familia, por lo que ahora disfrutará de estos proyectos y después descansará lejos de los reflectores.

Sobre un posible regreso a La parodia, ahora que volvió a la pantalla chica, señaló que no, porque en su momento lo hizo con los "Mascabrothers" y Angélica Vale y no sería lo mismo sin ellos, "ya sentamos el precedente y ahora toca a otros".

"Les deseo lo mejor a mis compañeros y aunque me trae buenos recuerdos ese programa, ya no es el momento para estar ahí", apuntó el actor.

Es mi primera caracterización en cine, pero creo que dará de qué hablar porque no me parezco en nada y puedo decir que está padrísimo lo que hice”. — ARATH DE LA TORRE Actor
TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA