Policiaca

Detienen a norteamericana con heroína y metanfetaminas en Eagle Pass

Detienen a norteamericana con heroína y metanfetaminas en Eagle Pass

Detienen a norteamericana con heroína y metanfetaminas en Eagle Pass

EL SIGLO COAHUILA

Autoridades estadounidenses dieron a conocer la detención de una joven mujer originaria de Eagle Pass en Texas, al descubrir que transportaba más de cinco kilos de metanfetaminas y más de 2.3 kilos de heroína negra, droga valuada en el mercado negro en 126 mil dólares, equivalente a más de 2.3 millones de pesos.

La detención de la mujer, de 18 años de edad, y el aseguramiento de los narcóticos se realizó en el puesto de control de inmigración que se localiza en la carretera 57 en Eagle Pass, el pasado 15 de julio del año en curso, sin embargo, las autoridades dieron a conocer la información esta semana.

Según difundió el departamento de Aduana y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, los elementos de la Patrulla Fronteriza asignados al sur de Eagle Pass, revisaron un automóvil KIA, modelo 2008, color plata y el cual era conducido por la joven mujer.

En dicha unidad fueron localizadas un total de 10 bolsas de plástico que contenían metanfetamina de cristal, así como dos recipientes de plástico con heroína de alquitrán negro. Por tal situación, tanto la mujer como los narcóticos fueron entregados al departamento de Administración para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés) para una mayor investigación.

"Los agentes de la Patrulla Fronteriza se han comprometido a evitar que las drogas peligrosas ingresen a nuestras comunidades. Nuestros agentes continúan haciendo un trabajo extraordinario todos los días interceptando intentos de contrabando de narcóticos", dijo Félix Chávez, jefe de la patrulla fronteriza en el sector de del Río.

Escrito en: Detenido drogas Eagle, Fronteriza, heroína, plástico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a norteamericana con heroína y metanfetaminas en Eagle Pass