22 de febrero de 2020 notifications search
menu
Saltillo

Sólo 15, han intentado ir tras recompensa en caso Purón

PERLA SÁNCHEZ / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
jueves 19 de julio 2018, actualizada 1:37 pm

Desde que se ofreció una recompensa en el caso del homicidio del exalcalde de Piedras Negras, Fernando Purón, sólo quince personas se han comunicado con la Fiscalía General del Estado, para proporcionar información sobre el paradero de quienes se presume participaron en los hechos, sin embargo, hasta el momento, la información ha sido insuficiente.

El fiscal Gerardo Márquez manifestó que se tiene contacto directo con las policías de investigación criminal de las 32 fiscalías en el país, sin embargo, aún no ha habido datos concretos que ayuden a la localización de estas personas.

"Estamos en eso, tenemos algunos datos, pero no hay una ubicación exacta",

En relación a la recompensa que se ha ofertado, informó que alrededor de 15 llamadas de personas son las que se han recibido a la dependencia, pero ninguna con información relevante.

"Hemos estado recibiendo una serie de información, pero no ha sido la suficiente para lograr dar con el paradero de este tipo. Fácil unas 10 a 15 llamadas hemos recibido que han dado información que si está vinculada, pero no nos lleva a nada", indicó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA