Famosos

Error de Chumel citando a Karl Marx desata los memes

Error de Chumel citando a Karl Marx desata los memes

Error de Chumel citando a Karl Marx desata los memes

EL SIGLO COAHUILA

El día de ayer, luego de que se diera a conocer que Andrés Manuel López Obrador desea invitar al Papa Francisco a participar en el foro de pacificación que se realizará en México, el “youtuber” Chumel Torres, publicó un polémico tuit cuestionando la intención del virtual presidente electo.

“¿Crees que tu día empezó mal? Imaginate tener que justificar la invitación de Morena al Papa Francisco cuando pensaron que era una izquierda atea alejada de la iglesia. Será muy izquierda, pero escribe con la derecha, amix”, tuiteó Chumel.

Su post causó revuelo en las redes sociales, pues el influencer defendió su ideas citando al filósofo Karl Marx, argumentando que él había planteado que la izquierda separaba a la Iglesia del Estado.

“A ver, lectura y comprensión: lo que escribí es que muchos votaron Morena pensando en su ideología de izquierda, que, por definición, separa a la Iglesia del Estado. Eso no lo digo yo, lo dice Marx”, escribió Chumel en un tuit que fue borrado.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y aprovecharon su error para hacer públicas sus ideas y sustentarlas según “Marx”, interacciones que se volvieron tendencia en las redes sociales.

Aquí algunas publicaciones sobre el tema en las redes:

Escrito en: CHUMEL TORRES Karl Marx Chumel, izquierda,, (@Cesar_DAGA), izquierda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Error de Chumel citando a Karl Marx desata los memes