México

Ruiz Massieu pide tender puentes

Ruiz Massieu pide tender puentes

Ruiz Massieu pide tender puentes

EL UNIVERSAL

La dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, pidió a la militancia salir a las calles y tender puentes con la ciudadanía.

Ello, expuso, debe ser mediante actividades que le den vida al partido y se vuelva a vincular con la sociedad.

A través de un video que difundió en redes sociales, Ruiz Massieu Salinas puntualizó que conoce al Revolucionario Institucional, su historia y su militancia, por ello está segura de que la respuesta de la militancia será clara y se levantará.

"Salgamos a las calles para tender puentes con la ciudadanía mediante actividades que le den vida al partido, que movilice a la militancia y que nos vinculen con la sociedad. #YocreoenelPRI", difundió Ruíz Massieu.

El video tiene una duración de 21 segundos y está firmado con una C de color verde, que representa Claudia (Ruiz Massieu).

La encargada de la dirigencia nacional priísta aseguró que conoce la grandeza y el espíritu de la militancia priísta, además de que conoce la historia del Revolucionario Institucional.

"No tengo la menor duda de que la respuesta será clara. Vamos a levantarnos, renovarnos y vamos a fortalecernos", subrayó.

El pasado miércoles, Claudia Ruiz Massieu rindió protesta ante la Comisión Política Permanente del PRI como encargada de la dirigencia nacional del partido, ello ante la renuncia de René Juárez Cisneros.

Claudia Ruiz Massieu aseveró que su tarea principal sería acercarse a la militancia priísta, darle su lugar; renovar dirigencias estatales, municipales y revisar los vacíos que existen en la estructura.

La encargada de la dirigencia tricolor llamó a concluir el proceso de diagnóstico que hace el partido sobre las causas de su derrota, concluyendo en un análisis: las razones que apartaron al Revolucionario Institucional de la ciudadanía tienen sus orígenes en inercias, actitudes y formas de hacer política que arrastran desde la pasada generación.

Ruiz Massieu prometió que en la toma de decisiones internas del PRI, la militancia será un actor central, no sólo ejecutando directrices trazadas por la dirigencia, sino contribuyendo activamente a la toma de decisiones.

Dijo que su trabajo se concentrará, primero, en poner orden interno, en las estructuras y en el acatamiento de su normatividad.

Escrito en: pri ELECCIONES 2018 Claudia Ruiz Massieu Ruiz Massieu militancia, Massieu, Ruiz, Revolucionario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ruiz Massieu pide tender puentes