Meta

Clavadistas, satisfechos con actuación

Clavadistas, satisfechos con actuación

Clavadistas, satisfechos con actuación

NOTIMEX

Los clavadistas mexicanos Jahir Ocampo y Rommel Pacheco, quienes ganaron las medallas de oro y bronce, respectivamente, en la prueba del trampolín de un metro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, expresaron estar contentos por su éxito.

“Por lo regular el trampolín de un metro no es mi prueba, así que considerando eso un bronce es aceptable, aunque como deportista siempre pienso en ganar, pero descansaré porque mañana son mis pruebas tres metros individual y sincronizados”, comentó Rommel Pacheco, tras finalizar la ceremonia de premiación.

Por su parte, el nuevo campeón centroamericano y del caribe del trampolín de un metro, Jahir Ocampo, agradeció al público asistente ya que según el clavadista son los aficionados los que le impulsan a competir al máximo nivel.

“Vale la pena ver que toda la gente se emociona por las cosas que hacemos, esto es un show, la competencia es para la gente, yo compito contra el juez para que me dé una clasificación más alta”, concluyó Ocampo, ganador del oro.

La Secretaría de Marina-Armada de México felicitó al atleta naval Jahir Ángel Ocampo Marroquín, quien obtuvo medalla de oro en trampolín de un metro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 que se realizan en Barranquilla.

Destacó que el teniente de Corbeta logró llevar en alto el nombre de México, a través de su destaca participación frente a competidores de Colombia, República Dominicana, Puerto Rico y Cuba.

Escrito en: Jahir Ocampo Rommel Pacheco trampolín, metro, Jahir, Ocampo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Clavadistas, satisfechos con actuación