Dinero

Concluyen promoción de Coahuila en Inglaterra

Concluyen promoción de Coahuila en Inglaterra

Concluyen promoción de Coahuila en Inglaterra

LUCÍA PÉREZ PAZ

La Secretaría de Economía y Turismo de Coahuila promocionó esta semana al estado en la Feria Internacional Aeroespacial Farnborough 2018.

La delegación Coahuila fue encabezada por el secretario de Economía, Jaime Guerra, para promover la inversión de ingleses en la entidad.

El Gobierno del Estado informó de las acciones a través de boletines de prensa. Al momento no se ha detallado sobre los funcionarios que viajaron, las actividades específicas y costo.

Se indicó que “como parte de la agenda de trabajo que lleva a cabo la delegación Coahuila en la Feria Internacional Aeroespacial Farnborough 2018, sus integrantes visitaron la Embajada de México en Inglaterra, lugar en el que el embajador Julián Ventura recibió a Jaime Guerra Pérez, Secretario de Economía y Turismo del Estado, y le señaló que nuestro país sigue fuerte en la mira de inversionistas ingleses”.

Se informo de manera general que se trataron temas importantes para el desarrollo económico de Coahuila, y de la importancia de que el Estado tenga participación en los eventos internacionales para el crecimiento de Coahuila y sus regiones, los sectores estratégicos en la industria.

INDUSTRIA AEROESPACIAL

El Gobierno del Estado indicó que es un sector de alta tecnología que busca atraerse y aprovechar las ventajas de la ubicación geográfica y capital humano para conseguir mejores inversiones.

“El embajador comentó que a pesar del Brexit, las relaciones comerciales de México con Reino Unido están creciendo principalmente en el tema de las energías, y que este país seguirá teniendo relación comercial con México”, se aseguró.

Escrito en: giras de promoción promoción Coahuila Coahuila, Estado, Farnborough, Gobierno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Dinero

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Concluyen promoción de Coahuila en Inglaterra