Saltillo

Encuentran el cadáver de un travesti

Encuentran el cadáver de un travesti

Encuentran el cadáver de un travesti

SIGLO COAHUILA

Golpeado y cubierto con una cobija en el interior de una casa abandonada en la colonia Del Valle, fue encontrado el cuerpo de un hombre que vestía prendas femeninas.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 11:30 horas del martes, cuando una llamada anónima se recibió en el Sistema Estatal de Emergencias 066, dando a conocer que en el domicilio ubicado en la calle Privada Palma y Palma, se encontraba un cuerpo, lo cual ocasionó una movilización de diversas corporaciones policíacas.

Se trata de José Martínez Cepeda de 53 años, quien además de vestir prendas femeninas, tenia huellas de estrangulamiento y golpes en la cabeza, aparentemente producidos por una piedra.

Al lugar de los hechos, arribaron elementos de la Policía Estatal Acreditable, quienes una vez de constatar los hechos, de inmediato procedieron a acordonar el área, además de solicitar la presencia de autoridades de Cuarto Grupo de Homicidios de la PGJEC, y posteriormente de la Policía Municipal, Operativa del Estado, así como Investigadora, además del personal de Servicios Periciales.

El hoy occiso, vestía playera negra y pantalón de mezclilla, mismo que tenia por debajo de las rodillas, además de calzar tenis rojos, su cuerpo se encontraba cubierto con una cobija.

El cuerpo fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley, a fin de conocer las causas de su muerte.

Escrito en: asesinan a travesti travesti muerto cuerpo, hechos,, cubierto, Policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Encuentran el cadáver de un travesti