31 de enero de 2023 notifications search
menu
Famosos

Equipos de superhéroes que han destacado

En los comics, el cine y la TV hay equipos de superhéroes que han destacado

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO COAHUILA
lunes 23 de julio 2018, actualizada 12:22 pm

Compartir

El trabajo en equipo es vital, sobre todo si se trata de luchar contra el mal.

Los guionistas y escritores de comics, el cine o la TV lo saben y es por eso que a lo largo de la historia han creado equipos de superhéroes, el más reciente recién llegó a la pantalla grande.

Se trata del conjunto conformado por “Elastigirl”, “Mister Increíble”, “Dash”, “Violeta” y “Jack Jack” . Ellos son Los Increíbles y han ganado millones de dólares con su segunda película animada.

La edición digital de este diario publicó un sondeo, con el fin de detectar entre los laguneros cuáles son sus equipos favoritos de héroes.

Los “Vengadores” se impusieron seguidos de la “Liga de la Justicia”y los “X-Men”.

“VENGADORES”
/media/top5/vengadores1986jpg.jpg

El equipo de los “Vengadores” debutó en los comics en septiembre de 1963. Despué, los héroes llegaron a las caricaturas y más tarde al cine. Algunos miembros son: “Capitán América”, “Thor”, “Avispa”, “Miss Marvel”, “Viuda Negra”, “Visión”, “Bruja Escarlata”, “Halcón”, “Hulk” y “Mujer Araña”.

“HOMBRES X”
/media/top5/comic1963png.png

El equipo de los “Vengadores” debutó en los comics en septiembre de 1963. Despué, los héroes llegaron a las caricaturas y más tarde al cine. Algunos miembros son: “Capitán América”, “Thor”, “Avispa”, “Miss Marvel”, “Viuda Negra”, “Visión”, “Bruja Escarlata”, “Halcón”, “Hulk” y “Mujer Araña”.

“CUATRO FANTÁSTICOS”
/media/top5/4fan3png.png

El primer equipo de superhéroes de Marvel es los “Cuatro Fantásticos”. “MujerInvisible”, “Reed Richards”, “Antorcha Humana” y “La Mole” aparecieron porprimera vez en las historietas en 1961. Cuentan con series animadas y películas de carne y hueso.

" LOS INCREIBLES"
/media/top5/1844291jpg.jpg

La familia de superhéroes de Disney recién volvió a las andadas. Los Increíbles estrenaron su primera película en diciembre de 2004. Sus fans tuvieron que esperar más de 10 años para volverlos a ver en acción.

"LOS INUMANOS"
/media/top5/INUMANOSpng.png

Los “Inhumanos” aparecieron por primera vez en los comics de los “Cuatro Fantásticos” en 1965. Recientemente tuvieron una saga especial con los “X-Men” en las historietas. De igual manera cuentan con una serie que pasó sin pena ni gloria.

"LA LIGA DE LA JUSTICIA"
/media/top5/ligajusticiasusmejorescomicshistoriasjpg.jpg

“Superman”, “Wonder Woman” y “Batman” son los miembros de planta de la “Liga de la Justicia”. Sus aventuras comenzaron en los comics y luego continuaron en series animadas y una película live action. “Black Canary”, “Arrow”, “Flash” y “Linterna Verde” son otros héroes del equipo.

"GUARDIANES DE LA GALAXIA"
/media/top5/guad35jpg.jpg

Los “Guardianes de la Galaxia” no eran tan populares en los comics. No fue sino hasta que llegaron al cine que el mundo entero los conoció y gracias a eso también se estrenó una serie animada.

Los eligen

Estos fueron los resultados del sondeo. Votaron 105 personas.

”Vengadores” (34.29%)

”Liga de la Justicia” (18.10%)

”X-Men” (17.14%)

”Increíbles” (9.52%)

”Guardianes de la Galaxia” (8.57%)

”Los Cuatro Fantásticos” (6.67%)

”Inhumanos” (2.86%)

”Defensores” (1.90%)

 ”Teen Titans” (0.95%)

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA