Monclova

AMHM expulsa a líder hotelero de Coahuila

AMHM expulsa a líder hotelero de Coahuila

AMHM expulsa a líder hotelero de Coahuila

JOEL BARRERA

El empresario hotelero Héctor Horacio Dávila Rodríguez fue expulsado de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles A.C., organismo nacional que rige las reglas de operación de las asociaciones estatales, por iniciar una campaña fraudulenta en la que se ostentaba como candidato para presidente de dicho organismo nacional.

Dávila Rodríguez es o era presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Coahuila, el líder hotelero presentó una planilla inventada que fue descalificada el dos de septiembre de este año.

Mediante un documento emitido por el organismo nacional, dirigido a los socios hoteleros de todo el país, la Comisión de Honor y Justicia de la AMHM informó la exclusión de Héctor Horacio Dávila Rodríguez.

El documento firmado por Rafael Armendáriz Blazquez, presidente de la Junta de Honor y Justicia, emitido el 24 de septiembre, indica textualmente los siguiente:

Los integrantes de la Junta de Honor y Justicia aprobamos por unanimidad decretar la exclusión de Héctor Horacio Dávila Rodríguez, de la Asociación de Hoteles y Moteles , A. C., por las siguientes razones:

1.-Porque Héctor Horacio Dávila Rodríguez integró y registró de planilla, con socios que le manifestaron que no estaban de acuerdo en integrar la citada planilla, por no haberles consultado previamente o por haberse negado expresamente a participar.

2.-Por iniciar y mantener una campaña como candidato para presidente de nuestra asociación, a pesar de su descalificación. Por no contar con el apoyo de otros socios, que hubieran estado de acuerdo en participar como candidatos, para integrar el Comité Ejecutivo de la Junta de Vigilancia.

3.-Por haber consentido la resolución dictada por el consejo directivo nacional, en la III junta celebrada el 2 de septiembre del año en curso.

En cumplimiento a este acuerdo, se notifica a Héctor Horacio Dávila Rodríguez, en su domicilio, y el consejo directivo nacional, la exclusión como socio de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, A. C.

Escrito en: Héctor Horacio Dávila Rodríguez AMHM Héctor, Horacio, Dávila, presidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

AMHM expulsa a líder hotelero de Coahuila