18 de septiembre de 2019 notifications search
menu
Piedras Negras

Denuncian nueva amenaza contra alcaldesa de Piedras Negras

RENÉ ARELLANO/ EL SIGLO COAHUILA/ PIEDRAS NEGRAS, COAH.-
lunes 23 de julio 2018, actualizada 2:18 pm

La Administración Municipal de Piedras Negras dio a conocer que se ha denunciado una nueva amenaza en contra de Sonia Villarreal Pérez, alcaldesa de esta ciudad fronteriza. Ésta fue a través de una pinta en los sanitarios para caballeros que se localizan en la planta baja de la Presidencia Municipal.

Hermelo Castillón Martínez, secretario del Ayuntamiento, confirmó el hallazgo de una pinta en una mampara del baño de hombres y por lo cual fue comunicado y denunciado a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), ademas de señalar que se reforzará la seguridad de la presidenta municipal e inclusive del propio edificio de la Presidencia Municipal.

"Y a la propia Presidencia Municipal, al edificio de la Presidencia Municipal. Se van a tomar algunas medidas de control. La verdad es que siempre estuvimos dispuestos a permitir el acceso de manera muy libre, durante los días y horas de la semana, para que el público aprovechara a veces hasta el propio cajero que aquí se encuentra", respondió al cuestionarle si reforzarán la vigilancia hacia la alcaldesa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA