Famosos

'Luismi' sí convivió con Michelle

'Luismi' sí convivió con Michelle

'Luismi' sí convivió con Michelle

AGENCIAS

Luego de que en Luis Miguel, la serie se narrara lo complicado que fue para el artista reconocer su temprana paternidad tras su relación con Stephanie Salas, es Silvia Pinal, abuela de la cantante, quien desmintió los rumores con respecto a que el intérprete no veía a su hija en los primeros años de su vida.

Durante de su asistencia a la obra La jaula de las locas, Doña Silvia relató como el intérprete del tema Culpable o no si tuvo contacto con Michelle cuando estaba chiquita.

"Sí (convivió con Michelle), y el doctor que era un amigo de él, creo que hasta la fecha, iba por Michelle, y la llevaba y la regresaba".

Conjuntamente, en la cuenta de Instagram Fans Club Luis Miguel Chile, se han dado a conocer dos fotografías del cantante nacionalizado mexicano junto a Michelle cuando era una bebé.

De la misma manera, Pinal relató el momento en que conoció a Luismi y reveló que ahora quisiera conversar con él, aunque eso no es algo que le quite el sueño.

"No una plática, (sino hablar de) muchas cosas. No hemos podido y pues no hace falta porque lo quiero simplemente porque es el padre de una nieta mía que es preciosa, porque la Michelle es una niña preciosa, ya con eso que me deja, ya no me importa lo demás".

Previo a esta confesión, la actriz contó el momento en que conoció al reconocido cantante.

"Yo lo conocí una vez en un restaurante pasé por ahí y me dijo: 'yo a ti te conozco', fue hace mucho y le dije: 'yo a ti también'", dijo con una gran sonrisa.

Manifestando que ella no ha visto ni verá la serie del padre de su bisnieta Michelle, es como la actriz deja en claro que prefiere enfocarse en lo bueno de la relación que hubo entre Stephanie Salas y Luis Miguel.

Palazuelos cierra el tema de“ElSol”

Después de aquel episodio de la serie sobre Luis Miguel, en el que el personaje de “Bobby” (Roberto Palazuelos) discute con “El Sol”, y el primero queda como un conflictivo y aprovechado, vinieron varias declaraciones y entrevistas de “El Diamante Negro” en las que se mostraba visiblemente enfadado por algo que, argumenta, nunca pasó. Él niega tajantemente que haya sido quien le dijo que su entonces novia (de Luis Miguel), —Mariana Yazbek— estaba con Alejandro González Iñárritu, y también desmiente cuando lo sacan en un supuesto pleito en el Baby’O, “lo cual es una gran mentira”, dice. El también abogado afirma que la escena de la pelea en el antro no es una historia en la que él estuviera involucrado. “Eso que dijeron de mí, no voy a decir los nombres, pero pudo haber pasado con tres amigos de él que conozco, que sí andaban en su avión, que sí eran parásitos de él. Yo tenía mi rollo. La casa de Luis Miguel es una casa de cuarto de servicio al lado de la casa de mi familia en Acapulco, entonces desde ahí partamos”, comenta molesto.

Escrito en: Luis, Michelle, serie, casa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Luismi' sí convivió con Michelle