Policiaca

Tras riña, golpean a hombre con envase de cerveza

Tras riña, golpean a hombre con envase de cerveza

Tras riña, golpean a hombre con envase de cerveza

EL SIGLO COAHUILA

Un hombre fue golpeado en la cabeza con un envase de cerveza durante una riña registrada la madrugada de este miércoles en la colonia Villas Zaragoza de la ciudad de Torreón.

Los hechos ocurrieron a las afueras del domicilio marcado con el número 1105 de la calle Villa Carranza en dicho sector habitacional.

La persona lesionada fue identificada como Adolfo Alonso de 30 años se edad, quien presentaba una herida en la cabeza y golpes en distintas partes del cuerpo.

El hombre fue atendido por paramédicos de una empresa privada, quienes lo trasladaron a bordo de una ambulancia a un hospital de la localidad.

RIÑA

Voceros policiacos informaron que el lesionado se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con su esposa a las afueras de su casa.

En un momento dado, sus vecinos se acercaron a pedirle que bajara el volumen de la música y comenzaron a discutir hasta llegar a los golpes.

Algunos habitantes de la zona que se percataron de lo sucedido solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar para atender la emergencia.

El personal de la Agencia de Investigación Criminal perteneciente a la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna uno, arribó al sitio para entrevistarse con los involucrados e iniciar con las indagatorias correspondientes sobre el caso.

Escrito en: INSEGURIDAD torreon Agresiones violencia Torreón hombre, cabeza, envase, cerveza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tras riña, golpean a hombre con envase de cerveza