Policiaca

Policía Investigadora detiene a presunto responsable de homicidio

Policía Investigadora detiene a presunto responsable de homicidio

Policía Investigadora detiene a presunto responsable de homicidio

RENÉ ARELLANO

Transcurrido un año y ocho meses del asesinato de un hombre en Monclova, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron en el estado de Nuevo León, una orden de aprehensión en contra de uno de cuatro hombres que participaron en dicho delito.

La persona detenida fue identificada con el nombre de Omar (N), quien es acusado de homicidio calificado por cometerse con ventaja. La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer, que las primeras investigaciones refieren que Omar (N), José (N) y otras dos personas participaron en la agresión de un hombre y cuyas lesiones le provocaron la muerte.

La víctima de homicidio es identificada como José Tomás y los hechos que derivaron en su fallecimiento ocurrieron en el mes de noviembre de 2016. Según se detalla en un comunicado de la FGE, el ahora detenido Omar (N), acompañado de José Ricardo (N) y otros dos sujetos, siguieron a la víctima, quien había sido señalada de robar una bocina de un domicilio y lo agredieron. En un momento dado, lo interceptaron en un lote baldío, donde lo golpearon y provocaron las lesiones que posteriormente le causaron la muerte.

La Fiscalía General del Estado refirió que las investigaciones del homicidio, dieron como resultado la identificación de cuatro implicados, entre ellos José Ricardo (N), el cual ya fue vinculado a proceso y actualmente está en espera de juicio.

"En tanto, el pasado 25 de julio, en el estado de Nuevo León agentes de la Policía de Investigación Criminal de esta Fiscalía cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Omar (N) por el delito de homicidio calificado por cometerse con ventaja", señala la FGE en un comunicado. Ademas de indicar que trabajan en la captura de los otros dos hombres acusados de participar en el homicidio de José Tomás.

Escrito en: inseguridad Coahuila homicidio, José, (N),, Omar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Policía Investigadora detiene a presunto responsable de homicidio