Policiaca

Agreden a balazos a elementos de Fuerza Coahuila en Guerrero

Al momento las autoridades no han proporcionado información

Agreden a balazos a elementos de Fuerza Coahuila en Guerrero

Agreden a balazos a elementos de Fuerza Coahuila en Guerrero

EL SIGLO COAHUILA

Una gran movilización de corporaciones de seguridad del Estado se generó durante la madrugada de este viernes al reportarse la agresión de sujetos armados en contra de elementos de Fuerza Coahuila en las inmediaciones del municipio de Guerrero, en la región Norte de Coahuila.

El incidente ocurrió en los primeros minutos de este viernes, cuando una unidad de Fuerza Coahuila fue agredida a balazos por sujetos armados desde un vehículo, por lo que los elementos policíacos respondieron la agresión, generándose una balacera.

Dado que durante la agresión los elementos de Fuerza Coahuila solicitaron apoyo, al lugar se trasladaron elementos de la misma corporación desde Piedras Negras, así como elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), perteneciente a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta el momento ninguna autoridad del Estado de Coahuila, ha emitido comunicado alguno sobre los hechos ocurridos esta madrugada en el municipio de Guerrero, ni para aclarar si derivado de dicha situación hay personas heridas o no.

Han transcurrido alrededor de ocho horas desde que ocurrieron los hechos y hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, no ha emitido información alguna respecto a los hechos delictivos, considerando que dicho tema le corresponde dado el lugar y los presuntos elementos implicados.

Mientras que autoridades de la FGE en la capital del Estado, refieren que no han recibido información alguna. Ante la falta de información oportuna por parte de las áreas de seguridad en la entidad y en el municipio de Guerrero, inclusive autoridades federales señalan que también trabajan en tratar de confirmar los hechos.

Escrito en: FUERZA COAHUILA Ataques balacera elementos, Coahuila, Fuerza, Guerrero,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Agreden a balazos a elementos de Fuerza Coahuila en Guerrero