Policiaca

Localizan cadáver de un hombre en Piedras Negras

Se desconoce la identidad del hombre

Localizan cadáver de un hombre en Piedras Negras

Localizan cadáver de un hombre en Piedras Negras

EL SIGLO COAHUILA

En avanzado estado de descomposición fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, en las canchas de basquetball que se localizan a un costado de las oficinas del Hospital General de Zona número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Piedras Negras. Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido y las causas de su muerte.

Se trata del cuerpo sin vida de un hombre de entre 35 y 45 años de edad, que vestía una camisa de manga corta de cuadros azul marino y azul, así como pantalón de mezclilla y junto a él, se localizó un bastón. El cadáver fue localizado boca abajo y en estado de descomposición en un área verde del espacio deportivo.

El hallazgo del cuerpo fue realizado alrededor de las ocho de la noche del domingo, por personas que ingresaron al lugar, por lo que dieron aviso a las autoridades, arribando al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes acordonaron el área, así como personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las primeras indagatorias refieren que se trata de un indigente, quien presuntamente pasaba la noche en el lugar. Las autoridades ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la autopsia de ley y determinar la causa de su muerte, pues a simple vista las autoridades refirieron que no presentaba signos de violencia.

Escrito en: fallecidos muertes cuerpo, noche, General, estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Localizan cadáver de un hombre en Piedras Negras