Policiaca

Joven se ahoga en el río Escondido en Piedras Negras

Consumieron bebidas embriagantes

Joven se ahoga en el río Escondido en Piedras Negras

Joven se ahoga en el río Escondido en Piedras Negras

EL SIGLO COAHUILA

Un joven nigropetense murió ahogado en las aguas del río Escondido durante la tarde del domingo, cuando acudió con su hermano y otros amigos al paraje que se localiza en las inmediaciones de Villa de Fuente. El cuerpo sin vida fue localizado metros más delante de donde fue visto por última vez.

La persona fallecida respondía en vida al nombre de Ricardo Santos López, quien contaba con 20 años de edad y tenía su domicilio en la colonia 24 de agosto en el municipio de Piedras Negras, según dieron a conocer las autoridades.

La identificación del cuerpo sin vida fue realizada por su hermano Alejandro Santos López, con quien acudió a dicho paraje, y posteriormente por su madre, quien llegó al lugar donde fue rescatado el cuerpo sin vida del joven.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado en la región norte I, tomaron conocimiento del deceso y conversaron con Alejandro Santos, hermano de la víctima, quien les manifestó que desde muy temprano acudieron al lugar con otros amigos para meterse a bañar.

Dicha persona señaló que estuvieron consumiendo bebidas embriagantes y que, en un momento dado, el finado Ricardo Santos decidió trasladarse hacia un área más profunda y luego dejaron de verlo, por lo que solicitaron auxilio.

Elementos de las diversas corporaciones de seguridad y rescate de la ciudad, iniciaron con los trabajos de búsqueda del joven nigropetense, el cual fue localizado metros más delante de donde lo vieron por última vez con vida.

Fue alrededor de las siete de la tarde que se dio parte a las autoridades sobre la desaparición de un joven en las aguas del río Escondido, situación por la cual acudieron al lugar, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), así como de la Dirección de Protección Civil Municipal, del Heroico Cuerpo de Bomberos de Piedras Negras y de la Cruz Roja Mexicana.

Escrito en: ahogados fallecidos quien, vida, joven, hermano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Joven se ahoga en el río Escondido en Piedras Negras