Saltillo

Cachan infraganti a asaltantes y detienen a dos

Cachan infraganti a asaltantes y detienen a dos

Cachan infraganti a asaltantes y detienen a dos

ANA PONCE

Tres sujetos sorprendieron a un trabajador cuando regresaba a su casa, para despojarlo de sus pertenencias la madrugada de este miércoles.

Cerca de las 2:11 horas, Juan Ramón Ledezma Vázquez de 29 años, se dirigía a su domicilio ubicado en calle 24 de la colonia Morelos.

Caminaba por bulevar Morelos y calle 20 cuando fue interceptado por tres hombres que le impidieron seguir su camino, uno lo golpeó fuertemente con un objeto metálico largo, para tumbarlo al suelo y robarle su celular así como la cantidad de 200 pesos.

No conformes con las agresiones que le hicieron también lo amenazaron de muerte, Juan se reincorporó solicitando el apoyo de elementos de la policía municipal que pasaban por el lugar.

Los agresores al ver la unidad policial de inmediato emprendieron la huida, por lo que inició una persecución a pie logrando detener a dos de los agresores para arrestarlos y trasladarlos a las celdas municipales.

Los detenidos se identificaron como Ricardo Flores Ortiz de 18 años, con domicilio en calle Gálatas de la colonia El Salvador, así como Juan Manuel García González de 20 años, con el mismo domicilio.

Luego de su detención, se les aseguró un bastón de seguridad para automóvil con el que golpearon a Juan, un pela papas de doble filo, un celular Nokia propiedad del afectado, un cinto negro sin hebilla, una manga de camiseta y un guante negro.

Los detenidos y los objetos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para proceder conforme lo marca la ley.

Escrito en: asaltantes detenidos asalto con violencia años,, Juan, calle, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cachan infraganti a asaltantes y detienen a dos