15 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Famosos

Villalobos desmiente amistad con Isbo

EL SIGLO COAHUILA
martes 31 de julio 2018, actualizada 11:10 am

El juez de La Academia, Horacio Villalobos, desmintió en la presentación del domingo que tuviera una amistad con Isbo, quien interpretó el tema Despacito, de Luis Fonsi.

Previo a dar su crítica a la presentación del joven, Villalobos comentó que “los reality shows pueden servir para sacar estrellas, pero también son caldo de cultivo para bajezas, chismes y horrores”.

El juez manifestó su intención por aclarar frontalmente los comentarios e hizo dos preguntas a Isbo. “¿Tú y yo ya nos conocíamos antes de este programa?”, a lo que el joven respondió negativamente y le cuestionó por qué tenía una foto de ellos y Bianca Marroquí.

“Estabas en un programa de televisión y yo como fan te pedí una foto y a Bianca también”, contestó Isbo.

“Esto podría ensuciar tu trayectoria aquí cuando eres una persona con talento”, comentó Villalobos y recordó algunos de los comentarios que surgieron a partir del retrato, como que él lo había metido a La Academia o que tuvieron una relación. La segunda pregunta vino a propósito de esto último.

“El otro día tú mandabas besitos, ¿a quién era?”, a lo que Isbo respondió que era a su familia y Horacio Villalobos contestó: “Te pido un favor. Besitos los mandas luego no aquí”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA