Policiaca

Detienen a hombre por tirar escombro en arroyo en Saltillo

Detienen a hombre por tirar escombro en arroyo en Saltillo

Detienen a hombre por tirar escombro en arroyo en Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

La Policía Ambiental de Saltillo detuvo a un hombre luego de que fuera sorprendido tirando escombro en un arroyo al oriente de la ciudad, para después ser remitido al juez municipal, quien lo mandó a los separos.

Fue la tarde del lunes que la Policía Municipal detuvo a Carlos Alberto (N), cuando lo sorprendieron tirando escombro en el arroyo que se encuentra a espaldas del fraccionamiento Real del Sol.

De inmediato dieron aviso a su contraparte de la Policía Ambiental para que acudieran a dar fe de los hechos, levantaran las actas correspondientes y accionaran de acuerdo al protocolo que se marca en estos casos.

Según consta en el documento, Carlos Alberto (N) descargaba ilegalmente el escombro que transportaba en su camioneta Chevrolet placas EZ 13435.

"Los compañeros que nos avisaron reportaron que esta persona tiraba paladas de escombro hacia el terreno adyacente al arroyo", dijo el oficial encargado de la detención.

Una vez levantada el acta, fue trasladado hacia la delegación de la policía y puesto a disposición del juez calificador, quien después de considerar la cantidad y tipo de escombro arrojado al espacio natural, y de estimar la afectación que se hizo al medio ambiente, dictó una multa económica de cuatro mil pesos o arresto por 36 horas.

Dado que en ese momento el ciudadano infractor no contaba con el efectivo, pasó a los separos municipales a cumplir con el castigo impuesto por el juez ante el delito ambiental cometido.

Escrito en: Detenido Policía Ambiental escombro, Policía, juez, arroyo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a hombre por tirar escombro en arroyo en Saltillo