Policiaca

Mujer termina prensada entre dos vehículos en la Nuevo Torreón

Mujer termina prensada entre dos vehículos en la Nuevo Torreón

Mujer termina prensada entre dos vehículos en la Nuevo Torreón

EL SIGLO COAHUILA

Una mujer resultó con fracturas en ambas piernas luego de quedar prensada entre dos vehículos en la colonia Nuevo Torreón.

El accidente se registró cerca de las 15:00 horas de este martes sobre la calle 35, casi esquina con la prolongación de la avenida Allende de dicho sector habitacional.

Según los primeros peritajes, la conductora de un automóvil Honda Civic de color blanco, identificada como Nelda Cristina "N" de 30 años de edad, se distrajo con el teléfono celular y se impactó en la parte trasera de un Versa que se encontraba debidamente estacionado.

Está unidad se proyectó hacia una camioneta Nissan Xtrail también estacionada, donde una persona del sexo femenino de nombre María de Lourdes de 60 años de edad se encontraba subiendo algunos artículos a la cajuela.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate por medio de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y de la Cruz Verde, además del personal de Bomberos de la Subestación Oriente, quienes realizaron las labores para retirar los vehículos y liberar a la mujer.

La lesionada fue llevada de urgencia a un hospital de la localidad para su atención médica, ya que presentaba múltiples fracturas.

Elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

Así mismo, el personal de Peritos tomó conocimiento de los hechos.

La conductora responsable fue llevada al Tribunal de Justicia Municipal, donde quedó a disposición del Ministerio Público por los daños y las lesiones.

Escrito en: accidentes viales atropellos torreon vehículos, personal, llevada, conductora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer termina prensada entre dos vehículos en la Nuevo Torreón