Piedras Negras

Iniciará proceso de transición en Piedras Negras

Revisarán área por área

Iniciará proceso de transición en Piedras Negras

Iniciará proceso de transición en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

A partir de este mes de agosto inicia el proceso de transición entre la administración municipal saliente que encabeza Sonia Villarreal Pérez y la entrante, que estará al frente de Claudio Bres; proceso en el que se trabajará durante el mes que inicia y parte de septiembre.

Para ello, el municipio designó a Elías David García Guajardo, actual contralor municipal, como enlace con la administración entrante, refirió Claudio Bres y con lo cual comenzarán a revisar área por área.

"La primerísima por importancia en el aspecto de que en agosto, a finales, el Congreso del Estado tiene que tener en sus manos el anteproyecto de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos, lo primero es conocer a detalle las finanzas del municipio e integrar lo que la próxima administración quiere en materia de obras", precisó Claudio Bres.

Detalló que continuarán con la revisión del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento de Piedras Negras, para luego seguir con el área de Obras Públicas, pues quiere conocer que proyectos tienen y si es que los tienen.

"Y, yo a partir del uno de septiembre que empieza el nuevo Congreso Federal a trabajar, lejos del presupuesto de ingresos y egresos que ellos van analizar para el país el próximo año y que poco movimiento se le va hacer a eso; pero sí en proyectos, allí se puede cabildear mucho. Yo necesito prepararme adecuadamente para lo que necesita la ciudad", precisó Claudio Bres.

Escrito en: Claudio Mario Bres Piedras Negras Claudio, proceso, administración, partir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Iniciará proceso de transición en Piedras Negras