Policiaca

Hieren a agente del GATE en tiroteo en Torreón

PERSECUCIÓN CULMINA EN BULEVAR RÍO NAZAS Y CALZADA SALVADOR CREEL

Hieren a agente del GATE en tiroteo en Torreón

Hieren a agente del GATE en tiroteo en Torreón

EL SIGLO COAHUILA

La tarde del martes se registró una intensa movilización policíaca al norponiente de la ciudad de Torreón, luego de que se reportara una persecución y enfrentamiento a tiros entre un grupo de civiles armados que viajaban en una camioneta y elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

En el enfrentamiento se reportó un agente lesionado, mismo que fue trasladado al puesto de socorro de Cruz Roja, aunque no se dieron mayores datos sobre el tipo de herida y su estado de salud.

A pesar del hermetismo guardado por las autoridades tanto municipales como estatales, se informó por parte de algunos agentes que el enfrentamiento se registró aproximadamente a las 16:40 horas y culminó en el bulevar Río Nazas a la altura de la calzada Salvador Creel donde quedó una camioneta marca Mazda, color gris, dañada.

Momentos antes, personal tanto del GATE como de otras corporaciones, iniciaron la persecución del vehículo de los agresores, que supuestamente enfilaba hacia Gómez Palacio, pero en la calzada Salvador Creel quedó el vehículo de los agresores, ya que tenía un impacto de bala en uno de los neumáticos.

Sobre los ocupantes de la camioneta no se dijo si fueron detenidos o lograron darse a la huida.

En el puesto de socorro de Cruz Roja los agentes del GATE implementaron un dispositivo de seguridad, ya que al parecer ahí fue llevado el elemento lesionado de quien se ignoran sus datos y estado de salud.

Se trató de contactar a los voceros de la DSPM y Fiscalía General del Estado de Coahuila para conocer mayores datos sobre lo sucedido, sin embargo, fue imposible localizarlos.

Por la mañana del mismo martes elementos de la Policía Estatal de Durango fueron atacados a balazos por sujetos que viajaban en una camioneta Cherokee color blanco.

Se inició una persecución hasta el ejido Los Ángeles, en Lerdo, donde detuvieron a los agresores.

A tiros

El enfrentamiento se registró aproximadamente a las 16:40 horas.

⇒ Culminó en el bulevar Río Nazas a la altura de la calzada Salvador Creel.

⇒ Ahí quedó una camioneta Mazda, color gris, dañada, donde viajaban los agresores.

Escrito en: lesionados heridos camioneta, enfrentamiento, Salvador, viajaban

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hieren a agente del GATE en tiroteo en Torreón