Saltillo

Niegan uso de recursos públicos en boda de hija de Carlos Moreira

La boda se realizó en San Miguel de Allende

Niegan uso de recursos públicos en boda de hija de Carlos Moreira

Niegan uso de recursos públicos en boda de hija de Carlos Moreira

LUCÍA PÉREZ

Tras señalarse en redes sociales y medios de comunicación locales que la boda de la hija de Carlos Moreira costó 250 millones de pesos que fueron pagados con recursos públicos, la Sección 38 negó los señalamientos al indicar que cuentan con procedimientos de control que lo impiden.

Fue durante esta semana que se publicaron fotografías de la boda de la hija de Carlos Moreira en San Miguel de Allende.

En las fotos se observa al exgobernador Rubén Moreira y su esposa Carolina Viggiano.

Asimismo se presentan declaraciones de asistentes cuyos nombres no se revelan. Éstos aseguran que fueron hospedados por tres días, y se incluían las comidas. Todo corrió por cuenta de Carlos Moreira de la Sección 38.

La mañana de este miércoles, el Consejo de Administración del Servicio Médico de los trabajadores de la Educación enviaron un boletín de prensa, molestos con los medios de comunicación que publicaron la información. Pero no especificaron de manera exacta qué información es falsa, tampoco mencionaría la boda ni el nombre de Carlos Moreira.

En el boletín se indicó que se trabaja con transparencia y apego a la ley.

Asimismo dijeron que bajo ninguna circunstancia alguien del sindicato puede tomar recursos.

“Administramos con transparencia y responsabilidad y las instancias indicadas de Gobierno del Estado nos auditan periódicamente”, señalaron.

Agregan: “Aceptamos las críticas no las mentiras, ni los insultos. Y enérgicamente rechazamos las campañas orquestadas para dañar la imagen de nuestros dirigentes”.

El boletín también indica que se han remodelado instalaciones y ha incrementado el abasto de medicamentos. De esto no se proporcionan cifras.

El boletín fue firmado por el director General Alejandro Treviño, el presidente del Consejo de Administración Jesús Balderas, el secretario técnico Ricardo Quiroz y los vocales Ricardo Hernandez y Osvaldo de la Cruz.

Escrito en: Carlos Moreira sección 38 Moreira, Carlos, boletín, boda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Niegan uso de recursos públicos en boda de hija de Carlos Moreira