Policiaca

Camión de pasajeros atropella a hombre de 87 años

Camión de pasajeros atropella a hombre de 87 años

Camión de pasajeros atropella a hombre de 87 años

EL SIGLO COAHUILA

Un hombre de 87 años de edad resultó lesionado de gravedad luego de que fue arrollado por un autobús de pasajeros en la zona centro de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911 minutos después de las 19:00 horas de este miércoles.

Según los primeros peritajes, el camión marca Mercedes Benz de la empresa Transportes del Nazas, circulaba sobre la avenida Matamoros y al llegar a la calle Acuña giró a su izquierda sin la precaución debida, por lo que arrolló al peatón que intentaba cruzar la calle.

Presuntamente las llantas de la pesada unidad pasaron por encima de las extremidades inferiores del hombre.

Algunos testigos de los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al adulto mayor, mismo que fue identificado como Benjamín Silva Alvarado de 87 años de edad.

La víctima presentaba fracturas en ambas piernas, además de un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue trasladado a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

Agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal fueron los primeros en llegar al sitio para atender la emergencia.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El conductor del autobús de pasajeros de nombre Luis Fernando "N" de 20 años de edad, fue llevado al Tribunal de Justicia Municipal y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público debido al estado de salud del peatón.

Escrito en: atropellos torreon pasajeros, hombre, reporte, hechos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Camión de pasajeros atropella a hombre de 87 años