Virales

Cinco bebidas para quemar grasa y adelgazar

Aprobadas por experta en alimentación

Cinco bebidas para quemar grasa y adelgazar

Cinco bebidas para quemar grasa y adelgazar

EL SIGLO DE TORREÓN

La grasa abdominal ha sido ligada a, por ejemplo, mayor riesgo en las mujeres de padecer osteoporosis, según un estudio de la Universidad de Harvard.

"Descubrimos que en las mujeres jóvenes, la grasa abdominal profunda es mala para los huesos. Ahora sabemos que la obesidad abdominal debe incluirse como un factor de riesgo para la osteoporosis y la pérdida ósea", dice al sitio WebMD, Miriam Bredella, profesora asistente de radiología en el Hospital General de Massachusetts.

Pero ese no es el único riesgo con el que se le relaciona a la grasa abdominal, también están la diabetes o los ataques cardiacos.

Se pueden reducir estas grasas cambiando a un estilo de vida más activo y menos sedentarios, haciendo más ejercicio o cambiando a una más sana alimentación.

La experta Jillian Kubala, dietista registrada, compartió con el sitio web Pop Sugar estas cinco recomendaciones de bebidas para bajar grasa abdominal.

Agua: "Sí, el agua simple es una de las mejores bebidas para bajar de peso. Las investigaciones muestran que beber más agua, especialmente antes de las comidas, puede reducir el consumo total de calorías, lo que puede ayudar a perder el exceso de grasa del vientre", explica Jillian.

/media/top5/agua2018ago.jpg

Café: La cafeína puede resultar como ayudante a mantener un peso específico, además que también resulta una bebida recomendable para antes de hacer ejercicio.

/media/top5/cafe2018ago.jpg

Té matcha: Este té verde molido japonés es perfecto para llenarse de energía. "El matcha contiene altos niveles de catequinas, antioxidantes que pueden ser efectivos para impulsar el metabolismo y promover la pérdida de grasa", dijo Jillian.

/media/top5/matcha2018ago.jpg

Té de jengibre: "Disfrutar de una taza de té de jengibre caliente puede beneficiar la pérdida de peso al promover plenitud, reducir el hambre y disminuir la ingesta de calorías. Además, la investigación muestra que el té de jengibre en realidad aumenta la termogénesis (producción de calor en el cuerpo), lo que puede ayudarlo a quemar más calorías en general".

/media/top5/jengibre2018ago.jpg

Vinagre de sidra de manzana: "Agregar una cucharadita de vinagre de sidra de manzana al agua puede ayudar a promover la pérdida de grasa. El vinagre de sidra de manzana ralentiza la digestión, lo que puede hacer que te sientas satisfecho por un período de tiempo más prolongado y puede ayudar a reducir la ingesta excesiva", indica la dietista.

/media/top5/vinagremanzana2018ago.jpg

DA.

Escrito en: dieta adelgazar grasa bebidas agua cafe te verde grasa, pérdida, reducir, sidra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cinco bebidas para quemar grasa y adelgazar