México

Por salud, Gignac se pierde partido ante Cruz Azul

Por salud, Gignac se pierde partido ante Cruz Azul

Por salud, Gignac se pierde partido ante Cruz Azul

NOTIMEX

Debido a problemas de salud, el delantero francés André-Pierre Gigna quedó descartado para el partido de este sábado, en el que Tigres de la UANL visitará al Cruz Azul dentro de la tercera jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Mediante un breve comunicado, el club nuevoleonés informó que “Gignac sufre un trastorno infeccioso de vías superiores que le provocó hipertermia (temperatura), por lo que está descartado para viajar a la Ciudad de México”.

Ese partido se disputará este sábado en el estadio Azteca, donde ambos equipos llegarán con dos triunfos dentro del presente certamen del balompié nacional.

Por lo pronto, los felinos cerraron este día su preparación para viajar después para ese compromiso, en el que estas escuadras lucharán por el triunfo que los mantenga en la pelea por el liderato general.

Ahora, el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti tendrá que buscar reemplazo del atacante europeo y uno de los candidatos podría ser el ecuatoriano Enner Valencia.

En las primeras dos jornadas en las que enfrentaron a León y Xolos de Tijuana, el timonel utilizó la misma alineación titular, pero ahora estará obligado a hacer modificaciones.

Escrito en: Cruz Azul Gignac tigres Jornada 3 partido, Cruz, dentro, salud,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Por salud, Gignac se pierde partido ante Cruz Azul