Saltillo

Deuda estará en agenda de Morena

Deuda estará en agenda de Morena

Deuda estará en agenda de Morena

LUCÍA PÉREZ

El diputado federal electo de Morena, Diego del Bosque, indicó que en la agenda del partido estará esclarecer tema de problemas financieros en Coahuila.

"Se van a crear los mecanismos para que la Auditoría Siperior de la Federación sí pueda indagar de manera seria todo lo que pasó en Coahuila, con el tema de la megadeuda y las empresas 'fantasma'. Vamos a ver qué tanto podemos incidir en la cámara de diputados", dijo.

Tras las declaraciones realizadas por el ahora secretario general del PRI, Rubén Moreira, quien indicó que vigilarán los acciones del gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador, a fin de que no haya actos de corrupción, el legislador electo dijo que serán respetuosos.

"Es el papel de la oposición que sea de contrapeso al gobierno. Que sea una oposición moderada y seria", comentó.

Agregó: "Sí da un poco de risa porque en el gobierno del PRI a nivel nacional y en Coahuila son excesivos los actos de corrupción y los actos de prepotencia y realmente son los que ayudaron a ganar. Creo que se sobrepasaron con la burla hacia la ciudadanía y la gente le cobró factura con el 53 % de apoyo".

Diego del Bosque dijo que no les da miedo que los vigilen al asegurar que integrarán un gobierno transparente y cercano a la gente.

Sin embargo, arremetió: "Para tener la lengua larga hay que tener la cola corta y en este caso él no la tiene".

Escrito en: deuda Coahuila MEGADEUDA gobierno, actos, agenda, tener

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Deuda estará en agenda de Morena