Otras Regiones

Inicia MARS etapas 7 y 8 de libramiento Carlos Salinas

Inicia MARS etapas 7 y 8 de libramiento Carlos Salinas

Inicia MARS etapas 7 y 8 de libramiento Carlos Salinas

EL SIGLO COAHUILA

El gobernador Miguel Riquelme Solís, puso en marcha las etapas 7 y 8 del cuerpo derecho del Libramiento Carlos Salinas de Gortari, que comprenden del kilómetro 18 al 21; el mandatario precisó en su mensaje que se invierte 60 millones de pesos en infraestructura carretera, con lo que se fortalece la atracción de empresas e inversión para la región Centro.

Riquelme Solís puso en marcha los trabajos de 31 mil 400 metros cuadrados en el área del terreno a construir, y aprovechó para constatar el avance de la obra con la cual esta región, Frontera y la zona conurbada generarán mayor atracción de nuevas inversiones.

En su mensaje, el mandatario expresó que se logra dar un paso más para la competitividad de esta región, pasamos del discurso a los hechos. Hemos emprendido uno de los mayores retos que tiene Coahuila para poder lograr sinergia entre todas sus regiones e igualar la promoción para la inversión extranjera en todas las regiones del estado, expuso.

La región Centro es atractiva y se encuentra en la mira de muchas empresas de China y Canadá; pronto vamos a presumir estas obras que le darán una imagen distinta a la región.

Por su parte, el alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje, destacó que estas acciones favorecen el tránsito de unidades de carga pesada en tanto que su homólogo de Monclova, Alfredo Paredes, señaló que la unidad entre los tres niveles de gobierno permite un mayor crecimiento.

"Coahuila mejora su red carretera beneficiando a más de 25 empresas en conjunto, es propicio para generar la llegada de más inversión que genere empleo de calidad. Esta obra es la columna vertebral de comunicación con la frontera hacia Estados Unidos, estamos convencidos que Coahuila Fuerte Es", indicó el gobernador.

Por último, el secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, Gerardo Berlanga Gotés, dijo que en un mes más iniciará la rehabilitación en el lado poniente del kilómetro cero al 4, y del 4 al 15, y en tramos donde se tienen el cruce con las vías del ferrocarril.

Escrito en: MARS obras Frontera kilómetro, Coahuila, Gobierno, invierte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inicia MARS etapas 7 y 8 de libramiento Carlos Salinas