Otras Regiones

Ofrecerán consultas de acupuntura en Matamoros

Ofrecerán consultas de acupuntura en Matamoros

Ofrecerán consultas de acupuntura en Matamoros

ROBERTO ITURRIAGA

Autoridades en Matamoros realizarán mañana domingo un servicio de consultas a través de la acupuntura y la llamada "maxibustión".

Los servicios se llevarán a cabo a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y personal de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN) en la Comarca Lagunera, serán consultas totalmente gratuitas que se realizarán desde las 10:00 hasta las 18:00 horas en las antiguas instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en la calle Pabellón entre las avenidas Zaragoza y Eusebio Herradón, en el sector Centro.

Nancy Eréndira Burciaga, presidenta honoraria del DIF, explicó que el equipo de acupunturistas realizarán las evaluaciones a cada paciente y determinarán si pueden ser atendidos a través de esta técnica, son alrededor de 20 personas que actualmente realizan su diplomado en dichas técnicas alternativas.

Los interesados pueden acudir directamente a la consulta sin necesidad de llevar algún documento adicional, únicamente su credencial de elector para cuestiones de registro previo.

Escrito en: acupuntura maxibustión consultas, realizarán, través, Matamoros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ofrecerán consultas de acupuntura en Matamoros