Meta

Guerreritos fueron séptimos en China

Guerreritos fueron séptimos en China

Guerreritos fueron séptimos en China

EL SIGLO DE TORREÓN

Torreón, coah.- Los Guerreros se quedaron con el séptimo puesto en la edición 2018 de la Weifang Cup International Youth Football que se jugó en China, al golear 4-1 al Newcastle Jets de Australia.

Manuel López, Osmar Ruiz, Adrián Lozano y Josué Abarca, fueron los encargados de marcar los goles por el equipo filial de Santos Laguna en la categoría Sub-20, mismo que es dirigido por Omar Tapia.

El campeonato se lo quedó el Boca Juniors de Argentina al mando del "Flaco" Schiavi, quien venció en la gran final 3-0 a los anfitriones del Shandong Luneng, con goles de Agustín Obando, Oscar Salomón y Mateo Retegui.

En el partido por el tercer lugar, el Espanyol de Barcelona, se quedó con esa posición, luego de vencer en los penales al Deportivo Brasil, quien en el tiempo regular, no pudo conservar una ventaja de dos goles en el tiempo complementario.

El River Plate, también del país pampero, se ubicó quinto en la clasificación final, tras vencer desde los onces pasos, al combinado juvenil Sub-19 de China. En los 90 minutos, el partido concluyó con vibrante empate 2-2.

Los albiverdes, regresarán a México lo antes posible, para debutar en el Torneo Apertura 2018 de la categoría Sub-20, luego de haber pospuesto sus primeros tres partidos.

Escrito en: goles, partido, 0, quedó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Guerreritos fueron séptimos en China