Policiaca

Muere joven tras involucrarse en riña en Saltillo

Muere joven tras involucrarse en riña en Saltillo

Muere joven tras involucrarse en riña en Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

Luego de sufrir varios golpes por parte de una pandilla, un joven de 34 años de edad perdió la vida en una colonia de Saltillo, sin embargo hasta el momento no hay detenidos.

Fue ayer en la madrugada que ocurrieron los hechos en la calle Procuna número 256 del fraccionamiento Plaza, donde Juan Antonio Ortiz perdió la vida.

De acuerdo al hermano del ahora occiso de nombre Héctor Daniel de 28 años de edad, fue alrededor de las dos de la madrugada que su hermano fue golpeado por miembros de la pandilla denominada “Libres y Locos”.

Señaló que de los integrantes de la pandilla 8 personas fueron identificadas, los cuales se encontraban lanzando piedras a los domicilio y a los vehículos.

Indicó que fue en ese momento que su hermano sale de su domicilio y es agredido, por lo que es trasladado al hospital con traumatismo craneoencefálico severo.

Juan Antonio falleció en la Clínica 02 del Instituto Mexicano del Seguro Social, a donde acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.

Escrito en: muertes fallecidos hermano, domicilio, perdió, madrugada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere joven tras involucrarse en riña en Saltillo