Saltillo

IP pidió más transparencia a Gobierno

IP pidió más transparencia a Gobierno

IP pidió más transparencia a Gobierno

ENRIQUE CASTAÑEDA

Tras la reunión que tuvieron las diversas cámaras de comercio de Coahuila con funcionarios de gobierno, entre ellos el Secretario de Gobierno Armando Luna Canales, a quien se le pidió mejorar la eficiencia de todos los medios disponibles de transparencia.

El vicepresidente de Concanaco, Raúl González, dijo que de este modo la participación podrá ser más creíble para el ciudadano y facilitará a empresarios sus actividades.

"Le pedimos ponga en marcha la página de Internet que no funciona. Ahí se pueden ver las posibles demandas que necesitan los empresarios, porque a veces no nos llega la información a tiempo", comentó González.

También solicitaron la creación de un observatorio ciudadano, además de que las juntas de conciliación y arbitraje cumplan y sean más transparentes, así como el 066 que tiene serios problemas y no realizan su función cuando hay auténticas emergencias porque ya son muchas quejas de sus irregularidades.

"Hemos tenido muchos delitos que denunciar y no se puede porque están saturadas las lineas, o tartdn más de 10 minutos en tomar la queja y nos prometió hacerlo más eficiente lo más pronto posible", dijo el dirigente de la Cámara.

Escrito en: transparencia INICIATIVA PRIVADA Gobierno, pidió, Tras, sean

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

IP pidió más transparencia a Gobierno