Policiaca

Menor muere aplastado por un camión de carga

HERMANO MOVIÓ LA PALANCA DE VELOCIDADES Y LE DIO EN REVERSA

Menor muere aplastado por un camión de carga

Menor muere aplastado por un camión de carga

EL SIGLO COAHUILA

Un jovencito de 14 años de edad perdió la vida luego de ser aplastado por las ruedas de un camión de carga, accidente ocurrido por la madrugada del lunes en una zona ejidal del municipio de Matamoros.

Fue a través de una llamada al sistema de emergencias 911 que se reportó la muerte de un jovencito en el interior de la pequeña propiedad "La Escondida" de Matamoros, personal del sitio solicitaba la presencia de elementos de la Fiscalía del Estado de Coahuila y del Servicio Médico Forense, pues un menor de edad había muerto a causa de un accidente en la zona de trabajo vehicular.

Al arribar, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida del menor "Juan" de 14 años de edad, cuyo cráneo había sido aplastado por las llantas de un camión de carga de la marca International.

La unidad de color blanco y propiedad de una empresa de fletes en la Comarca Lagunera quedó bajo resguardo de las propias autoridades, se realizaron además diversos peritajes para confirmar las versiones que se ofrecieron por parte de trabajadores del lugar.

Fuentes de la propia Fiscalía detallaron que el jovencito se había quedado dormido en el suelo de la propiedad, unos metros atrás de la unidad de carga.

Fue su propio hermano identificado como "José" de 22 años, quien reconoció que accidentalmente movió la palanca de velocidades y causó que el camión diera en reversa, aplastando la cabeza del menor con las llantas traseras y causándole muerte instantánea.

El cuerpo quedó boca arriba y con las huellas de las ruedas marcadas desde la zona del cuello, más tarde hasta el edificio del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad, en tanto que se realizan las indagatorias correspondientes.

Trascendió que el joven "José" quedó en calidad de detenido mientras realiza la declaración correspondiente ante un agente del Ministerio Público de la localidad.

Suceso

Accidente en una propiedad de Matamoros.

⇒ Falleció un menor de 14 años de edad.

⇒ Presuntamente su hermano mayor causó el accidente.

⇒ El cuerpo fue llevado al Semefo local.

Escrito en: accidentes muertes menor, camión, quedó, cuerpo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Menor muere aplastado por un camión de carga