México

Transición federal

Desea PAN que le vaya bien a AMLO; ofrece diálogo constructivo

Desea PAN que le vaya bien a AMLO; ofrece diálogo constructivo

Desea PAN que le vaya bien a AMLO; ofrece diálogo constructivo

NOTIMEX

El PAN deseó al presidente electo Andrés Manuel López Obrador que le vaya bien porque así le irá bien al país, y reiteró que será una oposición responsable, constructiva y firme que apoyará en todo lo que sea positivo y señalará con firmeza aquello que vaya en contra del interés general.

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda Vidales, recordó que los panistas son demócratas y saben reconocer el resultado electoral del 1 de julio, donde se expresó un deseo mayoritario de cambio que supo encarnar el hoy presidente electo.

Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) entregó la constancia de presidente electo a López Obrador, "deseamos que al próximo presidente le vaya bien, porque así le irá bien a México”.

En las distintas esferas institucionales el PAN siempre estará abierto a entablar un diálogo constructivo con el próximo gobierno y las distintas bancadas legislativas, a fin de poder construir acuerdos en beneficio de México y también para manifestar sus opiniones y defensa de los intereses ciudadanos, subrayó.

Por ejemplo, precisó mediante un comunicado, cuando esos intereses sean vulnerados, como sucedería con algunas de las propuestas que se han anticipado como el rechazo al Fiscal General autónomo e independiente.

“El PAN seguirá siendo útil a México, hoy estamos llamados a ser la oposición responsable del país, constructiva, firme, congruente y eso es lo que vamos a hacer”, agregó Zepeda.

Escrito en: amlo lopez obrador Transición federal presidente, vaya, diálogo, electo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Desea PAN que le vaya bien a AMLO; ofrece diálogo constructivo