Otras Regiones

Trasladarán Wrangler de Allende a Torreón: alcalde

De momento están liquidando a los trabajadores

Trasladarán Wrangler de Allende a Torreón: alcalde

Trasladarán Wrangler de Allende a Torreón: alcalde

RENÉ ARELLANO

El cierre de la planta de la empresa Wrangler de México S.A. de C.V. en el municipio de Allende, sorprendió al propio alcalde Antero Alvarado Saldívar, quien conoció de la noticia estando en la ciudad de Saltillo.

El funcionario señaló que los directivos de la empresa le refirieron que trasladarán la producción a la región Laguna.

Alvarado Zaldívar dio a conocer que buscará reunirse con el secretario de Gobierno para abordar el tema, además de enviar a un asesor jurídico para apoyar a los trabajadores y verificar que los estén liquidando conforme a derecho.

"Acabo de hablar con el gerente y me dice que los están liquidando, inclusive un poquito más arriba. El tema es que son 500 plazas", refirió el presidente municipal de Allende.

También dio a conocer que tras conversar con los directivos de la empresa, le dieron a conocer que la causa del cierre de la planta en el municipio de Allende, fue por una instrucción que tenían y que los van a concentrar en la Laguna, en Torreón, pues van a consolidar la empresa allá.

"Esto no fue de la noche a la mañana, que no lo habían hecho público es otro tema, pero el tema es que de la noche a la mañana, municipios con una economía propia y una dependencia de las maquiladoras, tanto de Magna como de Wrangler, sí nos afecta considerablemente", preciso Antero Alvarado.

Escrito en: Wrangler empresas Coahuila Antero Alvarado Zaldívar empresa, conocer, cierre, Allende,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Trasladarán Wrangler de Allende a Torreón: alcalde