Policiaca

Detienen a joven por asalto a mano armada en Monclova

Detienen a joven por asalto a mano armada en Monclova

Detienen a joven por asalto a mano armada en Monclova

EL SIGLO COAHUILA

Un joven de 20 años de edad fue detenido luego de que se viera involucrado en el robo de un vehículo a mano armada hace más de un mes en el municipio de Monclova.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron un orden de aprehensión en contra de un hombre acusado de robo especialmente calificado de un vehículo automotor y por cometerse con intimidación con el uso de armas.

El imputado Jesús (N) de 20 años, fue internado en el C4 de Frontera, luego de que una autoridad jurisdiccional otorgó la orden de aprehensión por el delito cometido el pasado 26 de junio, en la colonia El Pueblo de esta ciudad.

La denunciante señaló que ese día, alrededor de las 19:00 horas, Jesús (N), en compañía de otra persona, quien a la fecha no ha sido identificada, llegaron a la colonia el Pueblo a bordo de un vehículo; la víctima viajaba a bordo de su automóvil en compañía de otra persona cuando el imputado y su acompañante les cerraron el paso.

Después el imputado descendió del vehículo y con pistola en mano amenazó a su víctima gritándole que bajara de la unidad; al estar fuera del automotor, el ahora imputado le quitó el celular y las llaves del vehículo.

Los delincuentes huyeron del lugar a bordo de ambas unidades, por lo cual la afectada interpuso la denuncia ante el Agente del Ministerio Público.

Tras la denuncia, el Ministerio Público recabó los datos de prueba que le permitieron solicitar ante la autoridad judicial una orden de aprehensión, misma que fue concedida y cumplimentada.

Escrito en: imputado, orden, bordo, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a joven por asalto a mano armada en Monclova