Meta

Caen Algodoneros en extrainnings

Caen Algodoneros en extrainnings

Caen Algodoneros en extrainnings

AARÓN ARGUIJO

Los Algodoneros del Unión Laguna pelearon de tú a tú con los líderes de la Liga Mexicana de Beisbol y llevaron el juego hasta extra innings, pero terminaron cayendo ante los Acereros de Monclova por pizarra de 4 carreras a 1, esta noche en la conclusión de la serie disputada en el estadio de la Revolución.

Fue en el cierre de ese sexto inning cuando el Unión Laguna logró tomar la delantera en la pizarra: inició Yuneski Sánchez con hit, aunque Bárbaro Cañizares lo entregó con rola por segunda, siguió Carlos Mendívil para negociar base por bolas y aunque García se ponchó para el segundo out, Daniel Mercado al primer lanzamiento pegó un largó palo por el jardín izquierdo, la bola estuvo cerca de irse del otro lado, pero pegó en la barda para convertirse en doblete, con el que fácil anotó Cañizares.

Para la parte alta de la séptima entrada ingresó al relevo el dominicano Esmerling Vázquez y aunque dominó a Francisco Peguero, tuvo un descuido al iniciar el turno de Jesús Arredondo, quien aprovechó para pegar jonrón solitario por el bosque de la derecha.

Los relevistas cumplieron a cabalidad durante el resto del juego y mantuvieron el empate en el pizarrón, teniendo oportunidad Unión Laguna de armar un ataque interesante en el fondo de la novena tanda, pero Alberto Leyva ponchó a Bárbaro para enviar el juego a extrainnings. Ingresó José Barajas para buscar colgar el cero en la décima, pero consiguió un out y enseguida Pérez le pegó doblete de terreno, dieron base intencional a Amador y tras doble robo, Kevin Flores pegó sencillo productor de una.

Todavía Cade Gotta atizó doblete de terreno para llevar a Amador hacia el plato y tras caminar a Aybar, salió del juego barajas para ser relevado por Alejandro Chavarría, que al primer lanzamiento recibió imparable productor de Castillo. Ingresó Josh Lueke para cerrar el juego por Monclova y en 4 hombres retiró el décimo inning para decretar la victoria y la serie de Monclova.

Alberto Leyva se apuntó el triunfo al conseguir un out por la vía del ponche, Lueke sumó su décimo salvamento, mientras que la derrota fue para José Barajas al permitir 3 hits y 3 carreras, aunado a que otorgó 2 bases por bolas, apenas sacando un tercio. Algodoneros descansará este lunes, pero a partir del martes recibirá a los Tecolotes de los Dos Laredos.

Escrito en: algodoneros acereros juego, pegó, Unión, Algodoneros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Caen Algodoneros en extrainnings