Famosos

Académico lagunero se lleva el reconocimiento de los jueces

Académico lagunero se lleva el reconocimiento de los jueces

Académico lagunero se lleva el reconocimiento de los jueces

GABRIELA OROPEZA

Ayer, durante el cuarto concierto de eliminación de La Academia, el lagunero Fernando Dávila volvió a ser del agrado de los jueces al interpretar la balada No se murió el amor de Miguel Mijares.

Con un traje negro brillante, Fernando apareció sobre el escenario para mostrar el trabajo que ha llevado durante más de un mes dentro de este reality musical, y que además concierto tras concierto a conseguido mejores resultados ante los ojos de los jueces, empezando por Edith Márquez que, dijo ver un avance importante en su voz, demostrando un equilibrio y concentración. “Nos hiciste vibrar, he visto un avance importante en ti”, dijo la cantante.

/media/top5/fernandoaca1jpg.jpg

Edwin Luna mencionó que a pesar de las pocas desafinaciones, le había gustado su interpretación de la que, asegura va mejorando cada día más.

El juez Arturo López Gavito admiró el trabajo del torreonense y de sus profesores por abordar la canción de Mijares de manera diferente y que “no hay nada más agradable que puede haber que ver un jóven creciendo y teniendo confianza en sí mismo como está ocurriendo contigo” mencionó.

Por su parte, Horacio Villalobos reconoció a Fernando que del primer concierto al día de hoy ha mostrado una madurez como cantante y que le recomienda seguir trabajando con sencillez.

Fernando continúa en La Academia, tras terminar este concierto en el que su compañero de Culiacán, Sinaloa, Adolfo Esponda fue el cuarto expulsado de la competencia.

Escrito en: Fernando Dávila La Academia concierto, Fernando, avance, trabajo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Académico lagunero se lleva el reconocimiento de los jueces