16 de enero de 2021 notifications search
menu
Otras Regiones

Cimaco Monclova, cada vez más cerca

La Tienda Departamental más importante del norte del país llega a Monclova

EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 13 de agosto 2018, actualizada 1:04 pm

Compartir

Durante sus 88 años de vida, Cimaco ha sido sinónimo de vanguardia en Moda, Muebles, Tecnología, Belleza y otra gran variedad de artículos y servicios.

Pero más allá de ser sólo una Tienda Departamental con una extensa lista de productos de las mejores marcas, Cimaco es familia. Desde sus inicios, ha buscado formas de enriquecer y hacer más confortable la vida de sus clientes.

Fue por ello y gracias a una unión estratégica, que ahora son parte del desarrollo comercial Paseo Monclova. Un lugar en donde ofrecerán una experiencia de compra única, con una cálida y personalizada atención.

/media/top5/9EXTERIORCONJUNTOjpg.jpg

Sobre esta nueva etapa, Alfredo Murra Farrús, actual Director General de Cimaco habló de la prometedora llegada de la empresa a la ciudad.

El Director destacó que Cimaco es un referente, una cadena regional de tiendas departamentales con presencia en la Comarca Lagunera, Ciudad Juárez, Saltillo y Mazatlán, y que ahora empieza a hacerse una marca más conocida en la medida que va creciendo y teniendo presencia en más ciudades.

Cuestionado sobre cuál sería una frase o palabra con las que podría definir a Cimaco, Alfredo Murra Farrús no dudó en remitir al tan bien conocido: "Lo Mejor Para Vivir Bien".

Compartió que la clave del éxito de Cimaco es el enfoque al cliente desde hace muchos años y la gran cartera de crédito que se ha ido formando, con la cual muchas familias y personas pueden adquirir artículos para su bienestar, así como disfrutar de promociones y el confort en sus tiendas físicas.

Hablando de retos, recordó que éstos han sido varios, pues simplemente en los casi 88 años de vida de la empresa (El 1° de septiembre 1930 inició operaciones) se han sobrellevado crisis económicas de fuerte impacto. Dijo también que un reto muy importante fue la construcción del Centro Comercial Plaza Cuatro Caminos.

/media/top5/EDF8017jpg.jpg

En ese sentido y sobre el motivo que los impulsó a llegar a Monclova, el Director General de Cimaco resaltó que la ciudad de Monclova-Frontera y municipios circunvecinos, agrupan la tercer mayor concentración de población de Coahuila, además de que la actividad industrial de la región es muy dinámica con empresas nacionales e internacionales como AHMSA, Grupo Industrial Monclova, Lear, Takata, Postes de México, Conduit, Aramak, etc. Debido a ello y a la invitación por parte de Enrique Ramírez Villalón, presidente de Grupo Cinépolis, y sus hijos, quienes adquirieron los terrenos, confía en que el desarrollo comercial de Paseo Monclova sin duda será por muchos años el centro comercial regional más importante, y Cimaco será una de las principales anclas.

Para ahondar en lo que representa la llegada de Cimaco a Monclova, Alfredo Murra Farrús destacó que la empresa es una Cadena Regional de Tiendas Departamentales que ofrece lo Mejor Para Vivir Bien, en Ropa, Calzado y Accesorios para toda la familia, así como Artículos para el hogar y Servicios, como Mesas de Regalos. Sumándose a esto que sus clientes de crédito cumplidos tienen acceso a las mejores promociones de meses sin intereses, así como descuentos especiales e incluso los festejan con obsequio de consumo en sus restaurantes el mes de su cumpleaños, y cuentan con la comodidad de venta en línea y telefónica.

Finalmente, compartió que a futuro se viene la apertura de nuevas sucursales físicas y el desarrollo acelerado de su estrategia Omnicanal. Todo esto, distinguiéndose en el mercado por sus tiendas físicas y su confort, la exclusividad de ciertas marcas, la oferta de productos y servicios, aunado a la atención cálida y personalizada de sus colaboradores, las tasas y promociones de la Tarjeta Cimaco, donde también se acumula el monedero Cimaco, y los tiempos de entrega a domicilio, que cada vez son más rápidos.

Más información sobre Cimaco y sus productos puede encontrarse en www.cimaco.com.mx/monclova.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA