Policiaca

Muere hombre tras ser presuntamente atropellado en Torreón

Muere hombre tras ser presuntamente atropellado en Torreón

Muere hombre tras ser presuntamente atropellado en Torreón

EL SIGLO COAHUILA

El pasado fin de semana se registró el fallecimiento de un hombre en las instalaciones de la Cruz Roja de Torreón, fue encontrado inconsciente en la colonia Ana con múltiples golpes y fracturas, se presume que fue atropellado.

Fue cerca de las 23:15 horas del sábado 11 de agosto cuando se realizó el reporte en el sistema estatal de emergencias 911 sobre una persona del sexo masculino tendida en el pavimento en el cruce del bulevar Independencia y la calle Ramos Arizpe de dicho sector habitacional.

Cuando los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, la víctima aún contaba con signos vitales, por lo que fue trasladada al hospital de la institución.

Cerca de la 01:00 de la mañana del domingo 12 de agosto se declaró su muerte, los médicos que lo atendieron indicaron que presentaba traumatismo craneoencefálico severo, probable estallamiento de vísceras, fractura de pelvis, así como fractura de ambas piernas y del brazo izquierdo.

MEDIA FILIACIÓN

El hombre no portaba ninguna identificación cuando fue localizado, por lo que se realizó una media filiación.

Se trata de un masculino de entre 38 y 40 años de edad, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, complexión delgada, tez morena, cabello corto ondulado de color negro, frente amplía, ceja poblada, barba y bigote.

Como seña particular se le apreciaron varios tatuajes, entre ellos un San Judas en el pecho del lado izquierdo, una Virgen de Guadalupe en el abdomen, el número romano "XV" en el hombro derecho y letras chinas en la pantorrilla.

AL SEMEFO

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, acudió al hospital para tomar conocimiento del deceso.

Personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense, donde aún permanece a la espera de ser reclamado por sus familiares.

Ya se abrió una carpeta de investigación sobre el caso, para definir si su muerte fue debido a un accidente vial y tratar de localizar al responsable.

Escrito en: atropellos torreon muerte torreon hombre, hospital, instalaciones, Cruz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere hombre tras ser presuntamente atropellado en Torreón