Famosos

Alistan el regreso de Las Pistas de Blue

Alistan el regreso de Las Pistas de Blue

Alistan el regreso de Las Pistas de Blue

AGENCIAS

La famosa canción "El correo ya llegó, llegó cantando su canción y gritó con emoción…", puede volver a sonar en la televisión, parece que una de las series que marcó la infancia de los niños en los 90 y 2000, Las Pistas de Blue, volverá a aparecer en la pantalla chica y Steve Burns, el "host" original de la serie, es una pieza clave para conseguirlo.

De acuerdo con HuffPost, Nickelodeon cocina el regreso de este programa en su versión renovada pero que aún conserve la esencia del clásico de los años noventa. Aquel programa en el que el Steve buscaba junto con el público las pistas que "Blue" dejaba por toda su casa para resolver misterios o encontrar objetos.

La empresa Nickelodeon lanzó una convocatoria a inicios de año en la búsqueda del actor o actriz ideal para interpretar al anfitrión de lo que sería el nuevo programa de Las Pistas de Blue.

Angela Santomero, co-creadora del exitoso programa, dijo a HuffPost que buscan a "alguien que pueda tocar la guitarra, cantar y bailar frente a la cámara".

La cacería de talentos, de hecho, es dirigida por Steve Burns, quien fue el "host" original cuando el programa salió al aire en 1996, pues para el canal es de suma importancia su opinión a la hora de elegir al que será su segundo sucesor en el puesto, pues recordemos que en 2002 Steve abandono la serie y fue Donovan Patton quien tomó el puesto como anfitrión.

La importancia de Steve también radica en que el canal pretende impregnar al nuevo programa con la esencia de la versión original, apelando a la nostalgia que pueda generar en viejas generaciones y que esto atraiga a un mayor número de televidentes.

Escrito en: Steve, programa, Pistas, versión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Alistan el regreso de Las Pistas de Blue