Saltillo

Prevén lluvias aisladas y ambiente caluroso en Coahuila

Las condiciones son originadas por una zona de inestabilidad

Prevén lluvias aisladas y ambiente caluroso en Coahuila

Prevén lluvias aisladas y ambiente caluroso en Coahuila

EL SIGLO COAHUILA

Para las próximas horas se prevén lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Baja California Sur, Colima, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Tamaulipas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Baja California, Coahuila y Nuevo León.

Lo anterior fue informado a través de un boletín por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se señala que las precipitaciones pueden ser con actividad eléctrica y granizadas, así como rachas de viento que pueden superar los 50 kilómetros por hora (km/h), se pronostican en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas y Oaxaca.

Las condiciones meteorológicas mencionadas serán originadas por una zona de inestabilidad superior que cubrirá el centro y el sur de México, y la nueva Onda Tropical Número 28 sobre el occidente del Mar Caribe con dirección hacia la Península de Yucatán.

TEMPERATURAS

Se esperan temperaturas superiores a 45 grados Celsius en Baja California y Sonora; de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Baja California Sur, Sinaloa, Michoacán, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Se estima, para la Mesa del Norte, cielo nublado, actividad eléctrica, ambiente caluroso y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h con rachas que pueden superar los 50 km/h en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí.

Escrito en: clima pronostico del tiempo Baja, Nuevo, California, Luis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Prevén lluvias aisladas y ambiente caluroso en Coahuila